________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

8 de agosto de 2010


Entusiastaa....

Feliz dia del niño!!!! a todos los niños grandess del mundo (me incluyo) ja . Na lo mejor me regalaron un moton de cosas y en sima plata... me voy a poder ir a tatuar mañiana mismoo!!

Sabado geniall. Ba ni tantoo me gusto por q no tome tanto alcohol y la pase bien dentro de todo.

Estoy muyy contento hoy comi la ocmida q mas me gusta chop sue. Mi mejor amiga dle mundo me vino a cosinar...GENIAL.

pero tb mi abuela no esta muy bien q digamos y me pone muyy trsite no quiero pensar en lo peor, pero hoy hablaban mis papas de eso y no no me gustaaa trato de no escucharr.

Vi una peliculaa por dios.. la primer pelicula q me hase llorar.. no e spor marica ni nada.. era muyy tristeee "LA DESICION MAS DIFICIL". la re recomiendoo a si lloran como yo...

Estoy felizzz mañiana me tatuooo quieor que sea mañiana ya . De la emosion se me paso que empieso la facuu mañiana-.- y con dos parciales q obio no voy a ir por q no se un choto y a demas .... ME TATUO LOCOOO !!!!!!!!!


No hay comentarios: