________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

6 de agosto de 2010

Esperandoo----------
Viernes por la madrugadaa..(es una cancion de rafaga no???) bue ni al casoo. LLego el viernes y con el... un moton de locurass, lo que no pude haser el jueves lo hago hoy, a los q no pude ver el jueves los veo hoy, y todo lo q me dijeron el jueves ya no me lo van a decir hoy. QUE MAS PUEDO PEDIR!!!!!!!!!!!?
Me fui a comprar ropa hoy....!! ( el vierenes empeso a full) fue lo maximo me encanta salir a comprar ropaa posta posta me compre: un buzo , una campera, un saco de hilo, y un calsonzillo q lo ameee malll. Pero onda q el shopping putaso estaba llenisimo (odio cuando esta lleno.... la gente me marea y bloquea) a demas la calefaccion a full, como les explico el calorr q senti y eso q estamos en inviernoo y haisan un frio afuera una locura totall!!!...
LLego..... y una siesta hasta las 8 P.M esperando la nochee. Me entero q "mi relacion abierta" (ajjaa me encanta decirlo asi ) esta trsite me manda un sms diciendome q esta triste hase 2 dias :S, yo sin creidto en el cel, mi telefono fijo no tiene salida para celular... mi mama lo canseloo al servicio -.- (la odie por eso de nuevo) y bueno ahora a la noche nos vemos y a ver q tall.
Esta noche pinta descontroll estamos re equipados Bananin cumplio con su tarea, consiguio lo que tenia q conseguir, Bananom (yo) cumpli con la mia , consegui lo que tenia que conseguir. Esta todo listo para q esta noche sea inolvidablee la espero con ansias!!!!!!! estoy demasiado ansioso!! No en serio NO exajero che ja.
OOOOOOOOOOOO son las 10 no falta nada para q nos juntemos genial genial lo maximo.
A tu encuentro bananin!!!!!!! ja .

No hay comentarios: