________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

4 de agosto de 2010

HOLAAAA ahi alguien ahi?

Dia de mierda la re puta madreee.
Rendi hoy..... a las 2 era la mesaaa, el viejo chotaso ijo de remil re puta conchudo del otro q lo re mil re contra re pario(listo), me iso rendir a las 10 de la nocheee. En sima como el señor!!!!!!! estaba cansadoooo me paro en la cuarta parte de la leccion y me puso un 7!!!!!!!!!. Ta bien aprobee, pero me tubo esperando 8 !!! horassss, en el frio!!... y no me deja teriminar la leccion por q ELLLL estaba cansado y yo Y YOOO ijo de putaaa.
Pero la verdad valio la pena las 8 horas de esperaa... estube todo el dia con el amor de mi vida Lu O. la amo mas que nuncaa me encanta, me calienta, me exita malll. Es la tipa para mi lo seeeeee.... No hablamos en todo el dia -.- !!!!!!!!!!!! pero basto solo con verla y q ella me mire y me sonriaa y me pege cuando pasaba por mi lado, y me slaude y me pida un cigarro jaja LA AMO mall.
Me tiembla todo el cuerpooo, me siento malll y ademass se me acalambran las piernass. AAAAAAA la mierda con todo.... me voy a domrir.

(te estraño F.N.L.M.)
.

No hay comentarios: