________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

22 de agosto de 2010

Hoy dije otra mentira e intente superar el dia ...
Nadie ve como son mis juegos.
Se cuales son las palabras correctas...
..............................------------------------------------........................................

Lunes... mañiana el inicio de una nueva semana :
Inicio de la facultad: con un parcial por ciertoo y no estudie todabia.
Inicio de el gym: Buena onda... me despejo demasiado.
Inicio de una promesa: La tengo q cumplir si o si
Inicio de un segundo mes con ella: El 26 ya hase un mes y ya noto cambios en mi. La mayoria positivos por ahora.

Termino el fin-de-semana. un finde q pense q iva a ser sorprendente. No yego a sorprenderme tanto la verdad fue basatante predecible. Pero la pase muy bien. Sali con una amiga q hase 2 meses q no saliamos juntos.(el viernes). Y sabado con muchos "amigos" y amigos... y la pase bienn pudo haber sido mejor pero bueno safoo.... vi a la persona q qria ver y con eso me alcansa y sobra.




Me voy a ver la a la abuela en su a si me rio un poco ja (L)

No hay comentarios: