________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

16 de agosto de 2010

NO NO NO....
Ya se que las palabras se las lleba el viento..... Volvio aventuraa jajaj. me habia olvidado de su existencia pero VOLVIO y con el todos los recuerdoss. Por lo general a todas las canciones le añiado un recuerdo, muy tonto de mi parte por q cuanod el recuerdo deja de gustarme la cancion tambien por q me hase mal escucharla... Pero bue ...es otra de las cosas pelotudas que hagoo....
Termino el finde semana, nesesitaba un cambio y lo tube el sabado, fue sorprendente... Bue tampoco tantoo pero la pase genial como hase mucho q no lo pasaba..
Estoy demasiado cansado... pero sin ganas de ir a dormir (como es eso) son las 3:o8 a.m.me toca dormir con mi mama jaajaj q grasioso.... burro viejo (18 años ) durmiendo con la mama ja .. -.- Todas las otras camas estan ocupadasss me embolaa q me ocupen mi cama o seaa es miaa mia MI cama jajaja.. Na todo bienn no ahi problema en prestar mi cama .... igual no duemro a siq todo bien ....
Me siento terrible hoy trage como nuncaaa todo el esfuerzo a la mierda pero no ahi vuelta atras... me lo meresiaaa nesesitaba tener alimentos en mi cuerpooo!!!!!!! Esta semana me propuse algo q estoy dispuesto a logralro. Ademas de ir a la facultad ajajaj sin falta esta semana empiesoo juro q empiesoo jaja.
Me voy a fumarme un cigarro a la calle... Odio q no me dejen fumarr en casa tengo q salir afuera a cagarme de frioo para poder fumar malisimoo esooo dioss.

No hay comentarios: