________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

10 de agosto de 2010


SUSURROSS...


Tengo mi tatauje nuevo por finn Me encanta mall!!!. Me dolio muchoo (sabia que me iva a doler por q ya me ise en el brazo). quedo geniall....

Make a wave (8) esa cancion estoy escuchando... Onda que estoy re cansadoo. todabia no fui a la facu no tengo ganas, o sea tampoco es que falte tanto dos dias nada mas pero bueno. Mañiana sin falta voyy..PROMESA jajaj

Hoy y ayer estube toda la tarde con mi amiga Bananin, ayer lo vi mami como nunca nos vemos un dia de semana como antesss..GENIALL...

Hoy vi a Flor con su novio jaja, a panchitooo hase mucho q no lo veii esta iguall !!!!!!!! ajajja

Medio vajon por una amiga q es ana y esta mall, tengo q organizar una slaida con ella y con un amigo ma s asi le levantamos el animoo..

Cagado de odio por q no me manda un puto mensaje.... O sea un mensaje que quiero jaja.

Cansado del frio ya una cagada me embola mall..




No hay comentarios: