________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

3 de agosto de 2010

Suvivaja de emosiones....
Hoy gimnasio..... como q me descompuse un poco, no temrine de haser la gimnasia. Calentee, ise piernas, pecho, espalda, hombros, y me entraron los maresooos fui a haser abdominales no ise ni uno. Me mataba el dolor de cabeza me qde acostado. Despues si llege a mi casa y ise abdominales, pero esto no viene al caso, me levante fui a poesarme y peso 7 kilos menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZZZ.!!!!!!!!!!!!!
Pero... Igual ahora no estoy tan bien tengo q rendir mañiana no estudiee nada de nada, igual me dijeron q entra un solo tema.... de 10!!!! ahora me pongo a estudiar ya lo resumi y todo, ESTA FACIL!!!!!.
Pero eso no me tiene mal es otra cosaa estube habalndo con mi "relacion abierta " ajajaja q grasioso suena dios. Es raroo quiero tener algo serio la verdad yo si quiero pero no qiero pribar a alguien de vivir la vida como la vivi yo.. pero por ahi pienso de q no nesesita eso quiere otra cosa no e s igual a mi, no le gusta lo mismo q a mi. Pero hoy me dio la razon me djo q tengo razon.... y de q esta resien empesando y todo lo q yo le dije ase unos dias......
Despues le dije como tiene q pensarr... y le dije q me diga lo q mas quiere y deseaa y me lo dijo. Y si quiere estra bn con laguien, Pero no con migo.... le gusta lo q tenemos ahora. Y si.... esta copadoo a mi tb me gustaa. Pero quiero cambiar un poco me lo merescoo. Ya me canse de siempre lo mismooo...
QUIERO UN CAMBIOOO. UNA REVOLUCION CIENTIFICA, un cambio de paradigma ya mismooo !!!!!!
.

No hay comentarios: