________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

11 de agosto de 2010

Tiempo de cambio... (?
Empesemos por decir q con mis viejos meido mall estamos peliando mucho.. Con mi ma mas que nada pero lo quiero un moton no me puedo enojar con ella y trato de no enojarme la quiero demasiado...
Voy a volver a lo de antes prefiero estar solo y no depender de nadie.... que estar asi como estoy pendiente de alguien.NO me guataa y no lo puedo evitar, es culpa mia por q me desespero cuanod no me contestan los mensajes como quiero o cuando quiero, y eso es nada q verrr yo un desastre totall !!! Ya era quiero estar bien como antes y se acaboo.
Estoy leyendo un libro buenisimo me re atrapoo hoy estube todo el dia leyendo.. No fui a la facu por leer (era q hoy iva sin falta pedo no fui :S) mañiana posta q voy.... promesa!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Estoy cansado mas pajero q nunca.. quieroo dormir y eso voy a haserr..
me fui a dormir es lo unico q me hase feliz ahora.. Nesesito algo para acomodar mis ideasss y tratar de equilibrarme de neuvo... Estar como antesss.
Las cosas nuevas no son para mi... ya estoy amoldado a algo me cuesta muchooo cambiar mi forma de serr. Se acabo !!! a la mierda con las cosas nuevasss. Aguante la rutinaa.
Me dormi!!!

No hay comentarios: