________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

5 de septiembre de 2010

AZAR....

Elegi una cancion al azar para escuchar mientras ecribo la entrada y me sale la banda sonora de harry potter -.- no podes..!!! probe de nuevo... CARA DE GITANA de los nocheros ajajajajajajajajja NOOOOOOOOOOOO PODES hijo de puta tener esa cancion en el aresss..... Pero si si puedo y la tengo y la estoy escuchando en estos momentos...
Me emborracha y mas te quiero todabia.. (8) aguantee!!!!
Etoy feliz la verdad sigo adelgazando quiero llegar bien al verano (7o kilos) se q lo voy a conseguir. No estoy yendo a la facu.. me cansaron las clases porongas esas voy solo los lunes q toman asistencia despues ni aparesco en la semana ES GENIAL.....(? El martes rindo no se una mierdaa es domingo y la verdad q me la chupe!!! no me importa una mierda...
No se por q estoy asi q no me importa nada de nada . Todo me da re mil igual... un sabado en mi casa ni sali por q no tenia ganas de cambiarme...!!!!!!!!! o seaaaa EXPLICAME esooo nunca en mi vida me pasooo.... son las 4:20 a.m. y sigo en la compu esuchando cara de gitana de los nocheros ajajajaja DIOS.
VOS YA SABES (8) teen....
Che hase mucho q no escribia lago aca me hasia falta me relaja esto. anoche sali por dios lo q fuee tanta gente linda como nunca vii no lo podia creer paresia q estaba en un lugar nuevo y no era el mismo lugar.... el de todos los viernes ... al que voy hase tres años .. Pero la pase tan genial por q en mi cabeza estaba la idea fija de q era otro el lugar sera por q estaba pintado..la gente.. distinta la musica... genial estaba genial. Anoche la verdad q genial...
No quiero q sea domingo.. despues del domingo q es el mismo q siempre sige el LUNES y no todo mal con el lunes.. q dia mas choto la verdad en sima ni el nombr es lindo. por q MARTES vs desis martess y es como q estas en marte en otro planeta. desis MIERCOLES y como q es una mierdaa a la miercole todos ja JUEVES uu q feo dia el jueves por dioss lo eliminamos de mi mente al jueves por favor VIERNES viernes es joda findee salirrrr tomarrr SABADO dormir hasta las 8 de la noche levantarse bañiarse a full con el telefono arreglando la salida de nuevo una locura total no podes ser mas fiestro papa por dioss genial!!! pero despues un bajonn terrible DOMINGO de nuevo no no podes domingo no no no no ....
CHE NO ESTOY BIEN.... NO PUDE HABER ESCRITO ESO... q poronga me paso tube como un desaogo semanal en contra de los dias de la semana no se q onda la verdad.... o sera la cancion q escuhcoo dios se las recomiendo esta a super power . "Shut it down".
Che me re perdi ni en pedo leeo todo asiq chau me fui al pingo.
malisimoo dios no se q me paso una cancion me pone asi?? QUE MAL QUE ESTAMOS NOO!!!! termino escuchando "kick ass" vo ve...
.

No hay comentarios: