________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

19 de septiembre de 2010

CONFUSIOS...

No se q onda hoy q nadie me da bola... No se si en la noche del sabado ise algo muy malo y por eso nadie me habla :S.
Empesemos a haser memoria......
y nada fui a la balca entre a un bar de la mano de mi amiga flor aaaa no paso algo antes q puede ser... Estaba parado en la san martin y buenos aires esperando a flor y cunaod llega llega con exe y me dice bueno q hasemos no vamos a ir al monolo ya y le digo bueno bamos a la balca ... pero yo habia qdado en salir con la corazona y mami q estaban en el monolo y le dije a exe q les avise a ellos dos q estabamos en la balca en el cairo mas presisamente.
Salimos rumbo a al boliche los chicos no nos avisaron q estaban ahi no se por q.. lleganos los chicos ya estaban adentro, entramos y no lo encontramos a los chicos, hasta q lo encontramos por fin uno con una cara de culo, el otro contento, el otro no sabia q haser... Con flor fuimos a la barra y despues a bailary y nos puesimos en un pedooo terribleee. Pero fue genial. No ise nada malo q me acuerde por q etsaba ocn flor si hable muchisimas giladas y boludeses peroo todas de gente x asi q ni me importa.
Hoy me llega un mesaje borrachoo d emi super amiga q ni sabia q estaba en el boliche el sabado ni la vi . y le repondo q se yo nunca mas una respuesta le mando un par mas... nada.mas tarde le mando ..nada la llamo y no me atiende q ondaa?
Nadie me reponde en el eme, ni los mensajes del celu nada estoy solo... y dentro mio siento q ise algo pero no se q y no se q haser.... me voy a fumar un pucho listo.


no tengo ni ganas de revisar si escrinbi bien a parte nadie lo lee asi q ni al caso y se q escribi mal por q escrbo con los codos parese no se q onda

No hay comentarios: