________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

23 de septiembre de 2010

" No existe el amor, si no las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"

Que frasesita heeee.....
¿Como dejar vivir libremente a alguien que amamos...?

...Si estamos con esa persona es un poco mas facil... aunque los celos siempre aparesen y no se si dejar vivir libremente se refiere a no celar a alguien o a no darle bola totalmente... Creo que los celos son sinonimo de de desconfiansa. Pero tambien creo q los celos son una manera de demostrar interes... UNA PRUEBA DE AMOR...
Pero se es mas facil dejar vivir en libertad a alguien cuando se sabe q esa persona es tuya ...... y le podes dar demostraciones de pruebas de amor.

Peroo....... si esa persona ya no esta con vos como la djeas vivir libremente???... como le hases una prueba de amor... ya que el amor no existe se fue se perdio no ahi slavacion olvidarse ya de esa relacion pero...... Pero como hasemos eso sin que nos afecte ? sin que proboque algo en nosostros ver ea persona con otra? sinedo libre literalmente ....es posible? si laguien sabe como q me lo diga por q yo no peudo dejar vivir libremente a alguien... y lo peor es q esa persona no esta con migo. y se q no va a estar con migo pero me molesta q esta con otra persona me molesta que viva en libertad su vida sin importarle nada. Pero si realmente amo es apersona tengo de dejarlo vivir en liberdad y de esa manera de mostrarle mi PRUEBA DE AMOR que es lo que existe.......



grande Nietzsche q frasesita te mandaste jaja

No hay comentarios: