________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

18 de septiembre de 2010



RE-VIVIENDO




Puedo haser referencia a dos cosas con ese titulo, o se puede interpretar de dos maneras ese titulo.


O etsoy re-viviendo: viviendo a full la vida.


O estoy re-viviendo: de una frustracion total.


Por "suerte"-.- estoy vivindo de las dos formas, no me sorprende q haya una frustracion en mi vida, y con frustracion me refeiro no a algo q ise y fracase, FRUS-TRA-CION bien separados en silabas para que?...no se pero en fin me siento en una frustracion total por q estoy cometiendo los mismos errores q hase tiempo y esta mall!! de las cosas malas q te pasan aprendes para no volverlas a cometer, va por lo menos ese era mi secreto de como vivir, pero estoy haciendo lo mismo q hase un par de años atras y lo peor es q se que lo estoy hasiendo y seee!! las consecuencias q se vienen pero sigo hasiendo lo mismoooo.... no se explicaa estoy totalmente FRUS-TRADO.


Tambien tengo q decir que estoy viviendo la vida a full RE-viviendo re mil re viviendo a full encontre una nueva persepctiba de vida deje de salir los findes me qdo en casa con mis padres (no es tan malo como pensaba) voy todos los dias a la facultad me empese a poner las pilas en eso y no se me siento bien asi.... SERA hatsa q me aburra y tire todo a la mierda por q asi soy un tramendo ijo de mil puta q le aburren las cosas y las dejaa...Tengo el cuerpo q qria para el verano este mes deje el gimanso por q me aburrio -.- pero el mes q viene voy a volver... me siento mal no haisendo gimnasia no se q me agarro con eso pero bueno por lo menos es saludable. Al puto cigarrillo no lo puedo dejar pero ni al caso ME-ENCANTA.... YY me voy a ir a fumar uno en estos presisos momentos muejeje .












.

No hay comentarios: