________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

20 de diciembre de 2010

Desahogo

No se que me paso pero me entro como una felicidad en el cuerpo y se apodero de mi de una forma inexplicable.... pero a la ves se por que ess..

Y es por mi mama ella es la dueñia de mi felicidad en estos momentos... me siento tann lleno tann feliz...Es por las fiestas el finde q viene es navidad y me acuerdo de las actividades q hacemos juntos:

Irse a comprar ropa para poner en el arbolitoo...
Bañiarse temprano para llegar primeros a la fiesta..
Pelearnos con mi papa por q no se apura....
Brinar juntos darnos 4 besos y slair a mirar los cohetes....
Tirar un globo pedir un deseo y mirarlo juntos hasta q se va...

Mama sos lo mas importante q tengo y casa ves dia hs te admiro mas....

El sabado te vi y por suerte q te vi ....Pueod decir ahora q lo que sentia por vos ahora es nulo..y fue por tu culpa por las actitudes q tubiste y q no tubiste...Chau fuera d emi vida-macano


Me siento tan melancolico con ganas de llorar de gritar pero de felicidad... no me entra en el cuerpo tanta felicidad nunca la vivi y me tocaba y me llego... no exajero es asii


Gracias....

No hay comentarios: