________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

11 de diciembre de 2010

Valance del año 2010

Hace un moton q no escribia pero termino mi año y ahi q ve rlas cosas buenas y malas q paso....

En cuanto a la universidad:

De 8 materias regularize 5 y finalise 3

En cuanto a gente q conoci temrine por saludar a todos mis compañieros y hablarlos

Profes me temrine llebando bn con el q menos pense y al gay lo sigo viendo en los boliches jaja lo mass!!!

Finales bueno en realidad rendi uno y facilisimo me qdan 2 mas para la proxima fecha.

Etubo bien podria haber sido peor y tb mejor

En cuanto a amigos etc..

En amor igual q siempre... mal

En cunato a amigos me decilusione de muchos y me qdaron de los 4 a yo consideraba mis mejores dos mami y flor q los amos con todo mi corazon

Empese ir a lugares nuevos y la paso bien pero no se es como rarisimo .

No conosi a nadie nuevo este año va a una persona q no se la queiro mucho y estoy feliz de haberla conocido.

Estubo maos menos tb esta parte estubo bueno por q conoci a esta persona q realmente me encanto conocerla y malo por q me decilusione de una q no me gusta...

En cuanto ami

Fisicamente soy otro peso 65 kilos estoy re qmado me gusta me gusta...

En mi forma de pensar soy mas selectivo y no tan abierto como antes.

Ahora peisno mucho antes de actuar pero mucho ma sq antes.

Digo lo q siento y lo q me pasa por fin lo pude hacer..

Mi mente esta media traumada pero se q puedo salir de eso y mantenerme asi

En este aspecto perfectooo,...


Y si tendira q pone run porsentaje a este año 75% positivo tube un muy buen año la verdad podria haber terminado mejor pero no paso por algo :)

No hay comentarios: