________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

30 de julio de 2010

"El amor solo se da entre personas virtuosas"
Uno de los mas grandes filosofos de la edad media dijo esa frasa Aristoteles.
Que significa....??? no lo se, pero en este momento me siento extrañ-iadisimo, dudo de la existencia de esa palabra pero es la q mejor me describe en estos momentos, y se me vino a la cabeza dichosa frasee.
Mañiana me dan la nota de el final q rendi espero aprobar, estoy estudiando psicologia por ciertoo. Un año de cambioss mall mall.
Pero volviendo a la frase me quiero ir de tema pero tengo mil cosas en la cabeza. Que farse mas loca digamos por q yo me considerava una persona muyy virtuosa.... hasta el momentoo, pero no conosco el amorr soy incapas de etener una relacion. Yo para consolarme me digo q el y virtuoso soy yo y la otra eprsona es la q no lo es. Pero seamos sinceros... todas mis parjas se fueron por culpa mia!!!!.. yo expanto a todo el mundo. Se por q es pero buenoo.
En las ultimas semanas intente vajar de peso, me fui de nuevo de tema, no como desde hase 7 dias!!!!!!!!!! si bien todo comenso despues de terminar de leer un blog pro-ana. No me considero anorexico ni nada por el estilo, solo q no me entra mucha de la ropa q usaba y no tengo q ponerme ja por eso simplemente.
Estoy medio bajon esa fras me flasho malll. Parse ab-surdo!!!!... pero si se lo piensa bn tiene toda la razonn Aristoteles.. y lo virtuoso q me considerava esta en juego... Pero se la solucion..., voy a tartar de cambiar las malas actitudes q tengo y q hasen q las personas se alejen de mi es por mi .
Ese es mi objetivo a y temrinar el primer año de psicologia con toda las materias de primer año regularizadas y vajar de pesoo para el verano!!!!!!!.... se q lo voy a lograr tengo mucha fuerza de voluntad y me conosco demasiado .Espero no estar equivocado. Me auto-deseeo toda la suerte del mundo. yo puedoo !!!!!!
;)

No hay comentarios: