________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

2 de agosto de 2010

Frustracion.

Holaa... bueeno hoy un dia de mierda digamos.....
Primero desaprobe el final de general... no me importa tanto por q la tengo regularizada , la puedo rendir despues no ahi problemaa!!!!....
En dos dias rindo el final de universual, y las ganas de estudiar no me llegan me siento medio mal por eso...pero no llega a afectarme tampoco!!1
El finde semana fue un descontrol totall!!!!!!!!! la pase genial el sabado con mi "mami" querida como en los viejos timepos bailamos como nunca, tome muchoo!! y la pase genial. Lo que si me dolian mucho las piernas pero no les di bola, no evito q la pase genial.. Reconosco q cuando slago mentalizado en pasarla bien la paso bien con quien seaa....!!! Depende de mi eso ...
Hoy me duele la cabeza y un poco la espalda... No fui al gym por q me dio una paja levantarme.No e spor pajero pero... Anoche no dormir casi nada. No me da sueño no es raro por q sufro de insomnio pero siempre pènse q era por estar en la compu pero anoche me fui temprano a la cama( 1:00 a.m.) y no pude dormir!!!!!!!! A las 6 resien me dormi esas horas fueron heternas. Me sirvieron si!! ....para pensar un moton de cosas.
Hable con lu. O. y esta mall y me pone medio mal por q aunq ella piense q ya no.... yo la sigo amo igaul de fuerte q antes. Siempre tiene problemas con la flia, al ser muy sensible le afecta demasiado, sufre mucho, seguramente tiene buenos momentos como todos , pero la noto media distante, no la puedo culpar no puedo pretender q este toda su vida oliendome el culo, ella no es asi yo soy el gil q pretende eso de las personas pero las personas se cansan. Yo se que la amo demasiadoo y nunca lo voy a dejar de haserr y si quiero tener una vida con ella.
Ahoea tengo una relacion abierta...!!!!!! no se es raro ja pero me encanta!!!. Tampcoo es la super "relacion" pero me muero por q funcionee y me gustaria mucho digamos por q es algo nuevo para mi y las cosas nuevas me gustan . Pero de nuevo aparese mi forma de ser q no me deja avansar y simepre me estanco en lo mismo.
Prometo q voy a poner todo de mi para mejorar mi vida o para derle un cambio, no me gusta ser basico ni predecible.
Los cambios simpere son buenos. Thomas Khun dice "la revolucion cinetifica siempre es bueno, mantiene con vida a la ciendia". Puede q no tenga nada q ver pero me gustaria un cambio de paradigma en mi vida "una revolucion cientifica". Lo voy a lograr lo se!!!!



.

No hay comentarios: