________Carlos Ramiro Filomarino_______
Nunca un fracaso...Siempre un aprendisaje
El.corazon.tiene.razones.que.la.razon.desconose

31 de diciembre de 2010

Quitate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo...

Y cuidado si sospechan los vecinos mi mujer o tu marido...

Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres que jamas hemos qrido...

Los dos haciendo un bendito capricho por q somos masoquistas por volver a nuestros nidos...

Desnudate al paso mi reina y solo amame que el secreto permanezca en un cuerto de hotel...

Te aseguro q esos tontos no van a entender que si les somos infieles es por un gran querer...




Mi corazoncito esta de luto por tu amor...prendio dos velitas y te escribe una cancion...

No le digas a nadie... lo mucho s q
te quiero...

Que soy un boemio loco.. no se lo comente al pueblo...


No le digas a nadie que tu vida es mi vida...


Que me la paso imaginando soñiando tenerte conmigoo...


Yo soy el poeta de mil penas y tu eres mi condena...

Ahi un dicho...no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

Te vi llorar viviste la monotonia y te escuchaba hablar pero era el q te entendia...

Que me robo ese tesoro de duende y ahora comprendo el valor...

No se tapan los defectos con pretectos en cambio siento rencor...

Ve y dile q lo odio y lo deseto por tener lo que fue mio aunque el culpable fui yo...


Que hoy lo considero un enemigo lamentando mi perdida en la batalla por tu amor...
Recalcale q no duermo de noche imaginando que en el sexo el te devora con pasion...








No hay comentarios: